¡Escríbenos ahora!

Visión

Queremos llegar a ser en el 2021, una empresa reconocida por su calidad y sentido de oportunidad, como proveedora de productos y servicios del Agro, en el mercado nacional y latinoamericano.

Misión

Somos una empresa que provee productos y servicios relacionados con el agro, implementamos tecnologías que facilitan el desarrollo de la agricultura en los países latinoamericanos donde tenemos presencia.

Políticas empresariales

1- Trabajaremos por cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y grupos de interés.
2- Nuestros procesos serán evaluados y gestionados estableciendo objetivos retadores, para cada uno de nuestros productos y servicios.
3- Nos comprometemos con la mejora continua de nuestros procesos, para así aumentar la eficacia y eficiencia de la empresa.
4- Desarrollaremos procesos de abastecimiento relacionados con la agroindustria, que incorporen criterios de calidad, costo justo y equidad, fundamentados en la eficiencia y competitividad.

Valores corporativos

Responsabilidad:
Nos comprometemos con nuestros clientes, socios, proveedores y colaboradores, ofreciendo una propuesta de valor que garantice la entrega de servicios propuestos, con calidad y efectividad.

Servicio:
Nos gusta servir a nuestros clientes y superar sus expectativas.

Sostenibilidad:
Nos comprometemos a generar equilibrio con los diferentes entornos con los que interactuamos, promoviendo un crecimiento económico que genere riqueza equitativa, para todos los involucrados.

Confiabilidad:
Buscamos afianzar vínculos duraderos entre nuestros clientes y la empresa ofreciendo siempre el mejor servicio y productos con la mejor calidad.